julio 30, 2021

Pareja argentina hieren a una mujer por ser paraguaya

La paraguaya, residente en Juan José Castelli, Chaco, del vecino país, fue salvajemente atacada por una pareja por el solo hecho de ser paraguaya.

“Volvimos de pescar, estacionamos y mi marido se fue a ponerle a la beba bajo el aire. En eso, vino el señor y me atacó por la espalda”, relató la compatriota.

El hombre de nombre David Riveros la tomó del brazo y la tiró al suelo sobre la vereda, a fin de que su esposa pudiera fácilmente atacarla con un cuchillo.

Johanna apenas pudo defenderse mientras la mujer le aplicaba varias estocadas: una en el pecho, otra en la pierna y un corte de casi ocho centímetros en el rostro.

El hecho se registró en la tarde del lunes 17 de febrero, día en que coincidentemente acumuló la denuncia número 17 contra la pareja en los 11 años que viven allá.

“Nosotros siempre sufrimos estos malos ratos, siempre me trataron de paraguaya de mierda solo porque yo hablo guaraní. Todo porque hace 11 años estoy acá y no cambia mi tonada. ”, dijo asegurando que lo que más les molesta es que no tengan el tono argentino.

La mujer señaló que su vecina le amenazó varias veces de muerte. “Me mostraba cuchillos desde su ventana y me decía ‘esto es para vos, paraguaya de mierda’. Inclusive yo hablé con la fiscal, le dije mi situación y me dijo que seguro yo luego era la buscona”, lamentó.

Fuente: Diario Extra.

Related Posts