abril 13, 2021

Abdo Benítez inaugurará importantes obras en el Este del país

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estará hoy en el Este para inaugurar el puente construido sobre el río Acaray, que une Minga Guazú y Hernandarias.

También, habilitará la sede de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Lince), en Hernnadarias, a su vez, en ese mismo distrito verificará obras de revitalización en el Hospital Distrital.

Luego, se trasladará a Ciudad del Este para inaugurar obras en el Hospital Regional. El mandatario cerrará su recorrido con la verificación de la majestuosa obra del multiviaducto en el Km 7.

Se trata de importantes obras reclamadas y postergadas desde hace muchos años.

AGENDA

8:00 hs. Inauguración del Puente Minga Guazú – Hernandarias sobre el río Acaray. Lugar: Hernandarias

09:10 hs. Habilitación de la Sede de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas en la Comisaría 5ta Hernandarias y entrega de patrullera. Lugar: Hernandarias

09:40 hs. Verificación de obras de la ampliación edilicia del Hospital Distrital de Hernandarias. Lugar: Hernandarias

10:20 hs. Habilitación de la obras de revitalización del Hospital Regional, Décima Región Sanitaria de Ciudad del Este. Lugar: Ciudad del Este.

11:00 hs. Verificación de obras de la construcción de la Solución Vial al Tránsito Vehicular y Peatonal Km 7 CDE – Ruta PY02. Lugar: Ciudad del Este.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts