abril 13, 2024

William Mendieta viajó a México para incorporarse al Juárez FC

William Mendieta dejó Olimpia después de cinco años, cinco títulos, 151 partidos y 62 goles. El mediapunta viajó este jueves a México para incorporarse oficialmente al Juárez FC de Darío Lezcano y Gustavo Velázquez. “Eternamente agradecido al presidente, a los directivos y a toda la gente por el cariño y apoyo que me han dado”, comentó el futbolista con respecto a su paso por el Decano, donde se coronó tetracampeón al conquistar el Torneo Clausura 2019.

Mendieta, quien tendrá su segunda experiencia internacional después de jugar en el Palmeiras en 2014, manifestó que el vínculo con los Bravos es por tres temporadas. “Se venía manejando hace tiempo, de club a club (…) El acuerdo es por 3 años, Darío Fabbro trajo la oferta al club”, agregó. El futbolista aclaró que Regis Marques es su representante y está a cargo del contrato. “Regis Marques, más que representante, es un amigo mío. Me está ayudando con el contrato”, añadió.

Por último, el atacante de 30 años, que no podrá tener revancha en la Copa Libertadores, puntualizó que desea culminar su carrera en Olimpia. “Las puertas siempre van a estar abiertas, mi deseo es terminar mi carrera en Olimpia”, comentó. Además, no ocultó el deseo de jugar en la selección paraguaya, un punto que considera una deuda consigo mismo. “La selección siempre está presente, es algo que me debo a mí mismo, es lo que yo más quiero”, culminó.

Fuente: ABC Color

Related Posts