mayo 9, 2021

Robo de 180 kilos de cocaína en CDE genera enfrentamiento en filas policiales

Agentes de la Dirección de Investigaciones se ven envueltos en un escándalo tras descubrirse que aparentemente los mismos tomaron por asalto la vivienda de un narcotraficante y se alzaron con una importante carga de cocaína.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente del lunes cuando agentes de la referida dependencia policial ingresaron a la vivienda ubicada en el Km. 7 de Ciudad del Este y se llevaron una carga de 180 kilos de cocaína.

La acción involucra a cuatro agentes, quienes tras asaltar el recinto trasladaron la mercadería hasta un inquilinato en el barrio San José desde donde llamaron al narcotraficante para pedirle la suma de 200 mil dólares para devolverle la droga.

Se espera que se de el desmantelamiento del departamento en cuestión ante la situación que empaña a las filas policiales.

El suceso había provocado además el problema con el Departamento de Eventos Deportivos y Especiales, que fue desmantelado días atrás a pedido del viceministro de Seguridad Interna, Hugo Sosa Pasmor.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts