mayo 7, 2021

Detienen a tres personas que transportaban ganado sin documentos, dos cuentan con antecedentes

Tres personas fueron detenidas ayer en horas de la mañana en Hernandarias. Los mismos circulaban a bordo de un camión del tipo transganado y llevaban animales vacunos con la guía de traslado con irregularidades. El procedimiento se realizó en un camino terraplenado ubicado a un km aproximadamente del destacamento de la Patrulla Caminera de la Ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Elías Barreto Melgarejo, de 37 años, domiciliado en el barrio Niño Jesús de esta ciudad, quien estaba al mando de un camión Mercedes Benz, modelo 1117/1992, color azul, con chapa CEX 338, en compañía de Luis Arnaldo Allende Ramírez, de 34 años, domiciliado en esta ciudad, quien posee antecedentes penales por perturbación de la paz pública año 2012 y homicidio doloso año 2014; y el adolescente D.J.R.M. de 17 años.

Los mismos transportaban 18 ganados, de los cuales quince contaban con la guía correspondiente y los 3 restantes sin documento alguno.

Según el informe policial, al momento de la inspección del camión los ocupantes, no quisieron identificarse amenazando a los intervinientes y se resistieron a la inspección. Una vez aprehendidos fueron trasladados hasta la dependencia policial.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Natalia Montanía, quien dispuso el traslado del camión y los ganados, hasta la sede del Ministerio Público.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts