septiembre 16, 2021

Esperan acciones en caso de proxenetismo y violación de alumna

El hecho involucra a una alumna de la carrera de Medicina de la Universidad Tres Fronteras (UNINTER) de Ciudad del Este. La misma había sido embaucada por otra alumna, abusada por un docente de la institución, luego manipulada y extorsionada.

La afectada realizó la denuncia ante el Ministerio Público y elevó el caso además al Consejo Nacional de Educación Superior. Hasta ahora, se aguardan las acciones por parte de la fiscalía en torno al grave suceso.

Según refiere la denuncia la víctima en uno de los pasillos de la institución fue abordada por otra alumna de un curso superior con quien empezó a conversar, ésta la invitaba a lugares caros y lujosos donde siempre terminaba pagando lo que consumían.

En el relato la afectada cuenta que en varias ocasiones la “caficha” le había propuesto estar con un docente de mucha injerencia en la institución, hasta que un día fue llevada junto al hombre, quien aparentemente la drogó para luego violarla.

La víctima realizó la denuncia, y rápidamente la extorsionaron con publicar fotos íntimas si no renunciaba a seguir en la casa de estudios, y era amenazada con que viralizarían que la misma estaba infectada con VIH.

Hasta ahora, no hay acciones concretas contra los presuntos responsables más allá de las pruebas existentes.

Según se la denuncia la proxeneta se trataría de Perla Bareiro, mientras que el trabajador de la casa de estudios está identificado como Ulises Cristaldo.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts