marzo 2, 2021

El indomable Roque acerca a Olimpia a otro título

De la mano de Roque Santa Cruz, Olimpia cosechó una nueva goleada, esta vez lo hizo al tumbar 4-1 a San Lorenzo. Por su parte, Libertad postergó la definición al título al ganarle 3-1 a Cerro Porteño. Fue en el marco de la fecha 20 del torneo Clausura.

El Rayadito golpeó primero en el resultado, donde aprovechó un buen contragolpe que terminó en el tanto de Alejandro Toledo, sin embargo, cerca del final de la primera etapa, el Decano dio vuelta en el marcador con los goles de Roque Santa Cruz y Maximiliano Olivera.

En la segunda parte, el equipo de Daniel Garnero aumentó la diferencia, donde Roque Santa Cruz fue el gran protagonista al marcar dos tantos más de su cosecha personal, sumando 8 conquistas en los últimos tres compromisos.

Con este triunfo, Olimpia llegó a los 50 puntos en la tabla de posiciones y a las 104 unidades en el año, rompiendo su propio récord de mayor cosecha de puntos en la temporada que logró en el 2018 con 102. Además, con 108 goles, superó la marca de Guaraní, que en el 2014 con 104 tantos, era el equipo con mayor cantidad de goles en un año. Por otra parte, el Rayadito se quedó con 19 puntos y en el promedio tiene 1,095, con 46 puntos en 42 juegos.

En la siguiente jornada, Olimpia recibirá en el estadio Tigo Manuel Ferreira a Guaraní, el domingo 8 a las 19:00 horas.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts