mayo 6, 2021

Desde patinaje sobre hielo hasta pesebre viviente en Cerro Ñemby

El espíritu navideño copará la ex cantera en el Cerro Ñemby. Un árbol navideño gigante, 20 actores que recrearán el pesebre viviente, la Casa de Papá Noel, la fábrica de juguetes, teatro, patinaje sobre hielo, conciertos, paseo gastronómico, un parque de diversiones son algunos de los atractivos que estarán disponibles hoy, desde las 17.00, en el marco del evento denominado Ciudad Navidad.

El evento se extenderá hasta el 22 de diciembre y abrirá sus puertas todos los días, de 17.00 a 0.00. Las entradas cuestan G. 10.000 para niños y G. 15.000 para adultos, solo para el acceso a la puesta del pesebre y el sector de juegos para chicos. Las atracciones tienen costo.

TRADICIONAL. El pesebre viviente gigante, una réplica de la ciudad de Belén, con 20 actores, dirigidos por Miguel Rodas, siguiendo la visión de los realizadores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, recrearán el nacimiento de Jesús en 45 minutos, de lunes a viernes, a las 21.00.

“Es un evento familiar. Vamos a tener diferentes atracciones y una combinación de una Navidad tradicional que es nuestro pesebre viviente y la Navidad comercial, que es Papá Noel”, explicó Belén Jara, una de las coordinadoras del evento.

ENTRETENIMIENTO. Un total de 20 actores encarnarán a duendes, a Papá y Mamá Noel, bajo la dirección de Santiago Palumbo. Ciudad Navidad también tendrá un parque de juegos para chicos, con simulador de paracaídas y globolocos gigantes.

Los conciertos serán con artistas nacionales como Andrea Valobra, Juan Cancio Barreto y otros. Además, el youtuber internacional Mario Aguilar hará un show el sábado 14 de diciembre, a las 22.00. El lunes 16 y martes 17 de diciembre la entrada será gratuita para los niños que acudan disfrazados.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts