febrero 28, 2021

Candidato colorado desafía a un debate al intendente de CDE

De acuerdo con lo manifestado por José Martínez, precandidato a la intendencia municipal de Ciudad del Este por el movimiento Reconciliación Colorada, el intendente Miguel Prieto no hizo nada aún por la ciudad y tampoco se conoce de algún proyecto en beneficio de la comunidad. En ese sentido, el político colorado desafío al administrador comunal a un debate público y aseguró que cuenta con mejores proyectos que Prieto.

“Qué hizo hasta ahora el intendente actual de Ciudad del Este. No veo nada de progreso, seguimos con los mismos problemas, es un Zacarías. Este muchacho (Miguel Prieto) no tiene ningún proyecto para la ciudad, no hizo nada y no creo que haga porque carece de proyectos para reconstruir Ciudad del Este. Se pasa en la joda, es un payaso, se convirtió en un Zacarías’i, lo único que sabe es endeudar a la Municipalidad que finalmente debemos pagar todos los ciudadanos. Perdió la demanda contra la la empresa que administra la terminal de ómnibus, despidió a gente y se le viene encima varias demandas; para lo único que sirve es para eso, para endeudar más a la comuna”, recalcó.

Significó que cada día que pasa, Prieto demuestra menos interés en “levantar” la ciudad y, muy por el contrario, está preocupado por su reelección que por la ciudadanía”, enfatizó.

“Miguel Prieto sigue en campaña política, está buscando el rekutu (reelección), no le interesa absolutamente nada de la ciudad. Se preocupa más en su arbolito de Navidad que proyectar la ciudad para el futuro. Le desafío a Miguel Prieto a un debate sobre proyectos de urbanismo, potenciar el comercio, incentivar el turismo y crear fuentes de trabajo. Le voy a ganar lejos en el debate porque el intendente no tiene nada, no tiene proyectos, no tiene voluntad política para sacar adelante a la ciudad. Este muchacho está en la pavada, en la joda, es un payaso y cada vez más le está endeudando a la comuna. Miguel Prieto está en una permanente campaña electoral y demostró que es lo único que le interesa, el resto, que somos nosotros los ciudadanos, no le importamos absolutamente nada y menos aún la ciudad”, recalcó.

En relación a los votos colorados que obtuvo Prieto en las elecciones de marzo pasado, Martínez subrayó que esta vez no se dará este comportamiento, debido al trabajo y dialogo que está realizando en las diferentes seccionales coloradas. “Los votos colorados que obtuvo Miguel Prieto en las elecciones pasadas, no van a ser igual. Esta vez, los votos colorados serán para el Partido Colorado”, enfatizó.

Fuente: La Clave

Related Posts