julio 27, 2021

Travesía Trinacional desde Pdte. Franco

El fin de semana último se llevó a cabo la Primera Travesía Trinacional a bordo del Catamarán Victoria Austral de la empresa Argentina Cruceros Iguazu.

El evento contó con la presencia de su Exelencia la Ministra de Turismo Lic. Sofía Montiel de Afara, el cónsul paraguayo en Iguazu Magno Álvarez, el intendente municipal Roque Godoy acompañado de su señora esposa la Diputada Nacional Roya Torres, representantes de la Itaipu, autoridades argentinas, representantes de las empresas encargadas del emprendimiento e invitados especiales.

El ahelado sueño se concretó después de largos años gracias a las gestiones de la SENATUR, el consulado paraguayo en Puerto Iguazu, las empresas Crucero Iguazu, Aqua Paraná Tour y la municipalidad de Pdte. Franco.De momento el Catamarán, que tiene una capacidad para 300 personas realizará dos paseos turísticos desde el Puerto Turístico de Pdte. Franco los días viernes y sábados, el pre embarque será a las 11:00 y la salida a las 11:30 hs.

Los interesados en realizar la travesía podrán realizar sus respectivas reservas al (0974) 552-512 a un costo bastante accesible.
El recorrido por el río Paraná e Iguazu tendrá una duración de 2 horas, donde los pasajeros podrán disfrutar de una vista única a bordo del catamarán, como así también de una exquisita gastronomía y show musical en vivo.

Related Posts