julio 30, 2021

Mató a un hombre, atropelló vivienda y abandonó su vehículo

Un hombre abandonó su vehículo y huyó a pie en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este en la noche del sábado, luego de arrollar a un transeúnte y embestir contra una vivienda ubicada sobre la Avda. Fortín Toledo. El vehículo sería propiedad de un ciudadano libanés.

La víctima fatal está identificada como Víctor Hugo Enevelo (42), domiciliado en el asentamiento Belén de la capital departamental. El vehículo es de la marca Honda Fit, color rojo, el cual está registrado a nombre de Bilal Cheaito, de nacionalidad libanesa.

Según el informe policial, el conductor arrolló a Enevelo tras perder el control del vehículo. Lejos de detener la marcha, siguió el viaje y fue a parar contra una casa, derribando la pared. El conductor descendió y se dio a la fuga a pie, abandonando su vehículo en el lugar.

Por su parte, los testigos mencionaron que el conductor huyó corriendo del lugar y lo hacía en zigzag, pues al parecer estaba bajo efectos del alcohol. A pocas cuadras del percance, una camioneta de la marca Toyota Hilux Surf rescató al hombre, ayudándolo a huir.

Related Posts