julio 27, 2021

Madre de niño víctima de abuso sexual denuncia amenazas de muerte

El caso tiene que ver con un joven que fue acusado por el Ministerio Público por el abuso sexual de su sobrino, cuando este tenía 4 años. Actualmente, la víctima ya tiene 9 años.

La causa está a la espera de una fecha de juicio oral y público; sin embargo, el pasado miércoles se dio a conocer que el juez Jorge Giménez Samaniego otorgó un permiso al acusado para que viaje a Cancún, México, del 24 al 31 de octubre.

La madre de la víctima reclamó indignada tal situación ante la prensa y este viernes contó también que recibió amenazas de muerte por parte de los familiares del hombre.

“Él (acusado) tiene vínculos políticos, su hermana trabaja en la Cámara de Senadores y su papá era coronel retirado”, dijo la mujer.

“Ellos dicen que van a hacer lo que quieren conmigo y hasta ahora me amenazan, tengo amenaza de muerte y si me llega a pasar algo a mí, yo le hago responsable a esta familia”, agregó.

La madre también relató que sufre constantes maltratos por parte del papá de su hijo, quien se casó esta semana en México, e invitó a la boda especialmente a su hermano, el supuesto abusador.

“El invitado especial es el abusador de su propio hijo. Él no le quiere a su hijo y ni siquiera le pasa la manutención”, mencionó.

Por otra parte, pidió a las autoridades que puedan ayudarle a concluir el caso, ya que hace años que el proceso es chicaneado.

“Espero que mi juicio llegue rápido y este muchacho cumpla su condena, y espero que no sean tres años, porque a mi hijo le fundieron la vida”, reclamó.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts