septiembre 16, 2021

Intendente entregó pupitres a su antigua escuela

El intendente Miguel Prieto visitó de sorpresa la que fue su escuela: “Augusto Roa Bastos” del Barrio San Juan de Ciudad del Este.

Entregó pupitres hechos en la Carpintería Municipal y anunció el apoyo para la construcción de obras prioritarias para el bienestar de los niños y jóvenes de la institución.

Anunció que a través de la Dirección de Área Urbana, se iniciará todo el relevamiento para establecer las obras prioritarias con un presupuesto de G. 160 millones que es el límite de aportes que puede hacer la Municipalidad a una Comisión de Padres.

Dijo también que con la fabricación de muebles se está aprovechando la mano de obra municipal y que se buscará potenciar la carpintería municipal que funciona en el barrio Ciudad Nueva, que actualmente cuenta con diez trabajadores. “La idea es hacer que el dinero rinda más y llegar a más colegios”, acotó.

En cuanto a la Escuela Augusto Roa Bastos, también mencionó que paralelamente se contempla dentro de la microplanificación el arreglo completo del techado, dentro de un plan de optimización de recursos para beneficiar a más niños.

El Prof. Jorge Paredes, director de la Escuela Augusto Roa Bastos, declaró que recibieron con mucha satisfacción y gratitud la visita sorpresa del intendente Miguel Prieto Vallejos. Recordó que están matriculados 370 alumnos del jardín al octavo grado y que la supervisión había retirado el rubro para el noveno grado.

Related Posts