octubre 28, 2021

Girls Car, un servicio de transporte alternativo exclusivo para mujeres

Antes las múltiples quejas de usuarias por la inseguridad y el acoso de conductores, surgen en el mundo nuevas alternativas de transporte exclusivo para la mujer. Por eso, la joven esteña Jazmín Mainumby Fleitas Cuttier creó Girls Car que, con muy poco tiempo de actividad, recursos modestos y acierto, está levantando una gran expectación porque viene a cubrir un nicho de mercado para el que ninguno de los servicios de taxis o remises existentes ofrece un servicio especial.

“Muchas chicas tienen miedo de solicitar un servicio y que le toque un hombre. Me pasó varias veces a mí, rogaba a Dios para que me toque una mujer cada vez que solicitaba un taxi. Hoy en día hay tantos casos de violaciones, asesinatos, etcétera. Entonces pensé en generar un ingreso extra y a la vez brindar un servicio exclusivo” expresó.

“Brindar un buen servicio es todo. Desde hablar con las chicas, preguntarle qué tipo de música quiere escuchar, si quiere aire acondicionado o si prefiere abrir la ventana y obviamente brindarle seguridad por sobre todo” acotó.

Ahora somos solamente tres y nos dividimos las zonas; una le toca km 7 y Hernandarias, otra Presidente Franco y a mí el resto de CDE.

Los precios varían dependiendo de la distancia. Contamos con una aplicación que nos sirve para tarifar y cuando la usuaria nos indica su destino le pasamos el costo. Por el momento, hacemos el servicio los viernes, sábados y domingos, porque trabajamos y estudiamos. El traslado sería más en horario nocturno, cuando las chicas salen con sus amigas a comer algo o alguna fiesta.

Para comunicarse con Girls Car hay que llamar al 0986 631 903 o contactar a través de su Fanpage.

Fuente: La Clave

Related Posts