septiembre 19, 2021

Freddy Chamorro confirma intención de llegar a Intendencia de Hernandarias

El concejal departamental Freddy Chamorro afirmó en declaraciones radiales que asume la decisión de presentarse en las próximas elecciones municipales para la intendencia de Hernandarias. Señaló que tiene el compromiso de Horacio Cartes de tener la chapa del movimiento Honor Colorado. Criticó duramente la gestión de Rubén Rojas, afirmando que

“tenemos una promesa del líder de Honor Colorado de que seguiremos trabajando en la ciudad, la última vez que vino a Hernandarias. Seguimos firmes en el equipo político de Horacio Cartes, haciendo el trabajo que nos corresponde. Creemos que es la mejor opción para este momento”, indicó.

Comentó que cuando Cartes estuvo por el departamento. Acotó que “varios presidentes de seccional que salieron del equipo volvieron a presentar otra vez. Hoy la gente se da cuenta que la mejor opción es Honor Colorado.A nivel departamental hay que tener en cuenta que no hay un liderazgo importante, entonces hace con que mucha gente vuelva al equipo”, remarcó.

Con relación a la candidatura a la intendencia, Chamorro indicó que “estamos hablando y viendo encuestas; la idea es presentar las mejoras candidaturas para las municipales. En la reunión que tuvimos en Minga Guazú se habló de que la chapa de Honor Colorado recaería sobre mi persona. Gracias a Dios hoy tenemos la confianza del equipo”, aseveró.

Afirmó que la idea es tener un equipo fuerte en el departamento, y no precisamente llenar de gente que finalmente es la primera en abandonar al grupo, tal como sucedió con el diputado Ramón Romero Roa, que apenas asumió en el nuevo periodo cambió de bando y fue a parar en Colorado Añetete”.

Respecto a las fuerzas coloradas en la ciudad, comentó que los equipos tomaron postura sobre las elecciones juveniles y eso demuestra en qué equipo están a nivel país. Le estamos apoyando a Chechito López y el intendente está apoyando a Marcelo Centurión, que es de Añetete; entonces, queda claro”, enfatizó.

Criticó la actual gestión del intendente Rubén Rojas, afirmando que “nosotros los dirigentes tenemos que ser bastante responsables. El intendente cuenta con funcionarios municipales, entonces esa es una fuerza y una leve ventaja en las próximas elecciones por entrar con una estructura que estará a su disposición”.

 

Fuente: La Clave.

Related Posts