julio 30, 2021

Fiscalía ordena detención de Ramón González Daher y su hijo

La Fiscalía solicitó la detención del dirigente deportivo Ramón González Daher y de su hijo Fernando González Karjallo, quienes fueron imputados este miércoles por supuesta usura y lavado de dinero.

El fiscal Osmar Legal solicitó la medida, debido a que existen fuertes indicios de obstrucción a la investigación por parte de ambos.

A partir de este momento, la Policía Nacional debe dar cumplimiento a la resolución fiscal, cuando el dirigente se encuentre en la vía pública. De lo contrario, se precisa de una orden judicial para aprehenderlo en su vivienda, según explicó el fiscal.

Legal imputó este miércoles por supuesta usura y lavado de dinero a Ramón González Daher, mientras que su hijo, Fernando González Karajallo, fue procesado por lavado de dinero.

El juez Humberto Otazú admitió la acción del Ministerio Público y fijó para el 22 de noviembre la audiencia de imposición de medidas para ambos, a las 9.00 y 9.30, respectivamente.

El magistrado también dispuso para ambos la prohibición de gravar y vender bienes, el embargo preventivo e inmovilización de bienes.

Tras un allanamiento, la Fiscalía incautó este miércoles varias documentaciones en el marco de la investigación por usura y lavado de dinero.

Fuente: Ultima Hora

 

Related Posts