febrero 24, 2021

Fiscalía allana casas de Ramón Gónzalez Daher y su hijo

Fiscales de Delitos Económicos y Anticorrupción allanan de manera simultánea las viviendas de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, hermano y sobrino respectivamente del exsenador Oscar González Daher. Además es allanada una oficina ubicada en el microcentro de la ciudad de Luque. Los allanamientos se enmarcan en el caso de usura y lavado de dinero.

Los fiscales Osmar Legal, Liliana Alcaraz, Susi Riquelme, Francisco Cabrera llevan adelante los tres allanamientos simultáneos que se desarrolla en Luque en estos momentos.

La primera vivienda allanada es la casa de Ramón González Daher, ubicada sobre la peatonal en pleno casco histórico de centro de Luque. En el sitio los fiscales Osmar Legal y Liliana Alcaraz están buscando documentos de créditos, cheques, talonarios de cheque, pagarés, facturas, certificados de ahorros, títulos de propiedad, circuito cerrados, vehículos pertenecientes a los investigados, teléfonos, y equipos informáticos.

También se allanó la vivienda de Fernando González Daher y una oficina, ambos ubicados en el microcentro de Luque. Según los primeros datos los fiscales recibieron unas 200 denuncias de personas que fueron víctimas de usura de parte del clan González Daher. Sin embargo en este allanamiento cuenta con dos denuncias, una por G. 500 millones y otra por G. 20 mil millones.

Fuente: ABC Color

Related Posts