mayo 7, 2021

Familiares y amigos del mototaxista fallecido se manifestarán frente al Ministerio Público de CDE

Los familiares y amigos del difunto Máximo Samudio amenazaron que este jueves, volverán a manifestarse ante la sede del Ministerio Público, en Ciudad del Este. La víctima murió el domingo último, tras ser atropellado, por Cristhian Ríos, quien luego huyó del lugar al notar la gravedad de sus actos, según la denuncia.

Los manifestantes se reunieron ayer, a las 14:00, frente a la Fiscalía, reclamando la sospechosa pasividad manifiesta del fiscal Deny Yoon Pak, titular de la Unidad Penal Nº 1. Dijeron que “a platazo limpio, el autor del accidente continúa gozando de libertad”.
Los parientes del señor Samudio, lamentaron que el causante del percance se haya fugado y que ni siquiera realizó algo para ayudar a la víctima que no murió al instante, sobre la avenida República del Perú, de Ciudad del Este.
La abogada Teresa de Gauto es la representante de la familia Samudio y puso a disposición su número de celular (0983) 288-620, en caso de existir informaciones sobre el paradero del presunto homicida.

Related Posts