julio 31, 2021

Esteña es autora de la novela “Travesía Pasajera”

Un libro literario denominado “Travesía Pasajera”, que lleva la autoría de la esteña, licenciada en Ciencias de la Comunicación, Nelly Peralta, será presentado este viernes 15 de noviembre en el salón el salón del hotel Gran Asunción de Ciudad del Este.

La obra es una novela de superación personal, cuya protagonista principal es Violeta Ortiz, una joven oriunda del sector rural, quien migra a la ciudad en busca de la consecución de sus sueños, tanto en el ámbito personal y profesional. Ella enfrenta y vence todo tipo de adversidades para lograr sus metas propuestas, confiando en Dios y en su capacidad intelectual.

En la historia sana sus profundas heridas del alma, producto de constantes golpes que marcaron un antes y un después en su vida. Toda la trama de la obra se inicia y termina en viajes; cortos, largos y otros sin fin. Los cambios más trascendentales de su existir se produjeron en un trayecto donde predominaron las batallas más difíciles, teniendo ella que superarlas para llegar a la estación final del tren. Una obra con un inicio común, pero con un final extraordinario.

Fuente: La Clave

Related Posts