agosto 2, 2021

Ciudad del Este: Procesan a un hombre por Abuso Sexual de una niña de 8 años

El agente fiscal Deny Yoon Pak, imputó a un hombre por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Según la investigación, a inicios del 2018, el encausado habría comenzado a manosear en sus partes íntimas a una niña de 8 años, hasta que la sometió sexualmente en reiteradas ocasiones. Los abusos supuestamente se repitieron hasta octubre de este 2019, según la denuncia presentada por los padres de la menor.

La pequeña fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, Hugo Céspedes. El profesional confirmó que la niña sufría de abuso sexual. La víctima, igualmente, confirmó ante la psicóloga que era abusada por el hoy procesado.

El sospechado fue aprehendido este 4 de noviembre último, en el kilómetro 15 Acaray, a 1.500 metros de la ruta Nº 2, en una calle sin denominación, frente a una Iglesia Evangélica. Luego, fue trasladado a una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde permanece recluido a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

En prosecución de la investigación del caso, a las 22:40 aproximadamente, de este 4 de noviembre, una comitiva fiscal-policial allanó la vivienda del hombre, en el kilómetro 15 Monday, a 1.500 metros de la carretera, en busca de evidencias. Del lugar, los intervinientes requisaron teléfonos celulares.

 

Related Posts