abril 11, 2021

Víctor Bogado muestra ‘riqueza’ de periodista de ABC

El exsenador Víctor Bogado realizó este fin de semana un recorrido por las instalaciones de la Gran Hotel Vy’aha en San José de los Arroyos, perteneciente al periodista de ABC Color, Carlos Benítez.

Se trata de una propiedad de 20 hectáreas con 14 habitaciones de lujo y una inversión de alrededor de 4 millones de dólares, según Bogado, quien publicó un video al respecto en sus redes sociales.

Bogado recordó que Benítez es el principal gestor de los que él considera ataques en su contra, por parte de ABC Color. “El sicario de la pluma y en el ámbito judicial conocido como el ministro número 10 de la Corte Suprema de Justicia”, apuntó el exsenador.

El exsenador Víctor Bogado, en reiteras ocasiones, había denunciado que el periodista Carlos Benítez, jefe del área de judiciales del diario Abc Color, realiza extorsiones a jueces e incluso a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En mayo de este año, Bogado recibió una condena de un año de cárcel con suspensión de pena por el caso conocido como “Niñera de Oro”.

En las últimas horas, la sala penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una recusación y aclaratoria planteada por el ex parlamentario, a fin de suspender la sentencia.

 

Fuente: Hoy.

Related Posts