febrero 27, 2021

Paraguayos en Nueva York organizan actividad a beneficio de bomberos

Un grupo de paraguayos organiza una feria de comidas en New York, Estados Unidos, para recaudar fondos y elementos de trabajo para los bomberos voluntarios del Paraguay. La actividad será el domingo 27 de octubre.

El grupo organizador del evento se llama Corazones Abiertos. Una de sus representantes, Agustina Molinas, indicó que para ellos los bomberos voluntarios carecen de recursos y trabajan precariamente para combatir incendios, sobre todo después de lo sucedido con los incendios forestales a nivel nacional.

Es por eso que decidieron realizar una feria de comidas el domingo 27 de octubre en la avenida Hawthorne al 146-06, zona denominada Flushing, en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Solicitaron donaciones de empanadas, chipas, sopa paraguaya, chipa guazú, milanesas, postres y bebidas, entre otros alimentos.

Ese domingo, además de vender comida, también recibirán donaciones para los bomberos, pero sobre todo, elementos de trabajo para los mismos como guantes anticortes, toallas, mochilas de hidratación, botas de cuero, máscara con filtro, antiparra forestal, cremas para quemaduras, etc.

Fuente: UH

Related Posts