octubre 26, 2021

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA FITPAR 2019

Con gran expectativa y a pocos días de su gran Inauguración oficial, llega la ya tradicional y mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2019 en su XVI Edición cargada de atractivos y novedades del sector para profesionales y público en general.

La inauguración oficial está prevista para el viernes 11 de octubre, 11:00 horas en el Centro de Convenciones Mariscal sito en J. Eulogio Estigarribia entre San Roque González y Charles de Gaulle Asunción.

En la ocasión estarán encargados de la apertura el presidente de ASATUR, Carlos Cardozo Penayo, la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, la Directora de FITPAR 2019, Rosanna Fustagno y autoridades de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), autoridades nacionales, departamentales y municipales, diplomáticos, técnicos, operadores e invitados especiales.Con 15 ediciones consecutivas, que convirtieron a la FITPAR en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región, Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión para toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal del trade turístico para la consecución de negocios y alianzas del sector.

La muestra estará abierta para profesionales desde el viernes 11 en horarios de la tarde, al público en general desde el día sábado 12 al domingo 15 del corriente, con acceso libre y gratuito.

La Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo (ASATUR) lleva a cabo por décimo sexto año consecutivo la organización de este evento anual que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la ITAIPÚ Binacional.

Related Posts