Feria de Turismo culmina con resultados sumamente positivos
La XVI edición de la mayor Feria Internacional de Turismo de Paraguay, FITPAR 2019, finalizó exitosamente el domingo 13 de octubre a las 19:00 hs, la misma se realizó en el Centro de Convenciones Mariscal. La organización destaca la participación de profesionales, expositores y público en general que como cada año marcaron masiva presencia consolidando a la muestra como uno de los mayores eventos del turismo nacional e internacional.
Con sus 16 ediciones consecutivas la FITPAR se convierte en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región, Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión para toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal para el trade turístico, la consecución de negocios y alianzas del sector.
La muestra estuvo abierta para profesionales desde el viernes 11 en horarios de la tarde y al público en general desde el día sábado 12 al domingo 13 del corriente, con acceso libre y gratuito.
La Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo (ASATUR) lleva a cabo cada durante 16 años ininterrumpidos la organización de este evento anual que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la ITAIPÚ Binacional. A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial. El impacto de la misma representa una autentica oportunidad para los expositores del certamen, de presentar al mercado profesional y al público, sus productos, servicios y destinos turísticos. Asimismo, la feria pretende provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico; presentar las últimas técnicas y tendencias del sector; investigar el potencial de mercado; generar alianzas estratégicas y promover la compra y/o venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.