febrero 25, 2021

Fans y estrellas del K-pop despiden a la fallecida artista Sulli

Seguidores de la artista y amigos se despidieron de Sulli en el hospital universitario Severance de la capital surcoreana antes de que su féretro, que ha permanecido en el centro médico desde el lunes, fuera trasladado hoy al crematorio, informó la agencia Yonhap.

La policía halló el lunes su cadáver en su residencia al sur de Seúl y sospecha que se trató de un suicidio, al tiempo que la gente más cercana a la artista, cuyo verdadero nombre era Choi Jin-ri, ha afirmado que sufría depresión.

Muchos amigos han llenado las redes sociales de mensajes, como Goo Ha-ra, ex miembro de la banda femenina Kara y una de sus mejores amigas.

Goo publicó varias fotos de ambas en su cuenta de Instagram, en la que escribió “Jin-ri hará todo lo que desee en ese otro mundo”.

La muerte de Sulli subraya nuevamente la presión que enfrentan las celebridades del K-Pop y los pocos recursos a su disposición para encarar estas situaciones, además de motivar una petición pública al Gobierno surcoreano para obligar a registrarse con nombres verdaderos en redes sociales y facilitar denuncias en caso de ciberacoso.

Fuente: Ultima Hora.

Related Posts