octubre 28, 2021

Escrachan a titular de Petropar

El Frente Nacional Anticorrupción realizó la noche de ayer un escarche frente a la casa de Patricia Samudio, presidente de Petropar.

Decenas de manifestantes llegaron hasta la residencia de Samudio, ubicada sobre la avenida Choferes del Chaco, para lanzar rollos de papel higiénico sobre la vivienda de la funcionaria.

Uno de los que encabezaron la movilización, el abogado Luis Villamayor, expresó que el escrache a la residencia particular es “la única alternativa que nos queda como ciudadanos”, señaló.

“Estamos espantados ante un gobierno absolutamente rapaz, que no reacciona o hace la vista gorda ante las denuncias contra Samudio”, destacó Villamayor.

Recordó que una de las denuncias, de las varias que pesan sobre la titular de Petropar, es que provocó un daño patrimonial de más de 50 millones de dólares, según advirtió.

Lamentó que desde el gobierno “haya cómplices y encubridores de estos latrocinios que se están cometiendo”, agregó.

Unas 40 personas se llegaron hasta el lugar, luciendo remeras de la Albirroja y enseñas paraguayas, además de portar carteles describiendo la gestión de Samudio al frente de la petrolera estatal.

Fuente: La Nación

Related Posts